domingo, 23 de febrero de 2014

Trendy Make up "Cosmetica a tu alcance"

¡Muy buenas chicas!
Hoy os voy hablar de la tienda "Trendy make up". ¿la conocéis?


Trendy Make up es una cadena de tiendas de maquillaje con el concepto "Low cost" para acercar a la gente las marcas que están tan de moda  a precios razonables.
Tanto física como online tenéis disponibles los productos aquí en su página web, tenéis la posibilidad de comprar si en vuestra ciudad no disponéis de una tienda "Trendy". Yo tengo la suerte de tener una en mi ciudad, Avilés. Os dejo su Facebook por si queréis echar un vistazo 
Y ya os podéis imaginar... visita asegurada si o si cada vez que puedo! jeje y siempre, siempre algo cae... si no es un colorete es una barra de labios jeje.

"Trendy" pone a vuestra disposición marcas como: Bell, NYX, Pierre René, Me Me Me, Bielenda, Konad, L.A. colors ...

¿Qué decir? es genial!!!

Las chicas de la tienda son un encanto y te ayudaran en todo lo que necesites. 
Este fin de semana, han realizado su 1º Encuentro de Beauty Asturias, podéis ver fotos en la página de facebook de Trendy ;)  Para el próximo me apunto!!

En futuras entradas os iré contando todas las compritas que he ido haciendo a lo largo de este tiempo....que han sido muchas!!! jajaja

Bueno amores, que tengáis buen domingo!!! 
Un besito
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario