lunes, 24 de febrero de 2014

Eye liner requeteseco!!

Buenas tardes chicas!
Que tal el finde?  Dura la vuelta a la rutina? Uffff ami un poco pesada la verdad....vuelta a las clase, el curro...en fin!!!
Hoy os vengo a pedir ayuda, si si ayuda...
Hace tiempo compré un eye liner en gel (o como lo llamen ahora) en buyincoins. Fue barato no costo creo q ni 2€ pero claro no era gran cosa.....no quedaba fijo, se quedaba marcado en el párpado móvil ya os podéis imaginar. Lo desterré al fondo de un cajón y ahí quedo hasta ahora, que lo encontré hace poco y dije uii voy a volver a probarlo!!!
Mi sorpresa.....esta bastante seco aunq por alguna zona un poco húmedo.


Y mi entrada de hoy es para:
¿¿¿algun consejo para recuperalo???
O que en un futuro los próximos eye liner no se sequen....
Estoy a vuestra disposición,  soy toda oidos...bueno ojos jajajaja
Muchas gracias!!!♡♡
^_^

4 comentarios:

  1. Yo por lo que he oido a la gente suele usar un producto de la marca inglot... creo que es dura line o algo asi que sirve para devolverle la vida a los productos que se secan, busca en la pagina de inglot a ver pero creo que no es un producto muy barato. Prueba a ponerlo al baño maria para que se caliente el producto y se derrita a ver si al menos asi funciona para un par de veces mas o cuando se vuelva a secar. Ojo con quemarse!

    ResponderEliminar
  2. OK! muchas gracias tomo nota...creo q voy a empezar por el baño maria....no tengo cerca una tienda inlgot (auunq bueno venden online???, tengo que mirar jejeje)
    Muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el Duraline de Inglot va muy bien...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ójala tuviera una tienda inlgot cerquita!!!! muchas gracias!
      tu blog es una pasada!

      Eliminar