sábado, 22 de febrero de 2014

Complementos low cost

Y como me he decidido ha volver que os parece si hoy os cuento alguna cosilla ;)
Bueno pues hoy quería hablaros de una tienda de complementos / bisutería. Se llama Complementos Low Cost , no tiene desperdicio!! Encontraréis cosas super chulas y lo mejor de todo BARATAS! Las chicas que llevan la tienda son un amor, si buscas algo en especial...ellas te lo encuentran y siempre con su filosofía "LOW COST" por que pagar una barbaridad pudiéndolo tener a un precio realmente económico??

Os enseño cositas que he pedido:

- Collar plumas y brazalete: el collar fueron 4,99€ y el brazalete 1,99€


- Collar eslabones plateado: 4,99€. El único inconveniente es que es de plástico, no es metálico por lo que le hace muy ligerito...


- Collar cristales: 8,99€. Estoy ENAMORADÍSIMA de este collar!!! es precioso!!! 


Bueno estas han sido mis compritas en cuestión de collares, la verdad que estoy super contenta con ellos. Más adelante os enseñaré el bolso que estoy esperando a que me llegue... precioso, que voy a decir jeje.

Bueno chicas que tengaís buen finde!!
Un saludo
^_^



2 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por pasarte por el blog. A mi también me presta conocer a más blogueras asturianas y hablar de moda y demás. Si te apetece venir al evento estás a tiempo. Mándame un email si te apetece apuntarse a ladyinboho@hotmail.es . Te sigo! un besin
    Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!
      Me encantaría poder ir, pero por la fecha me viene un poco mal. Pero para el próximo intentaré ir.
      Un saludo!!!

      Eliminar