martes, 27 de noviembre de 2012

Olia de Garnier: Fotostory

Hola, hola chic@s!!

Hoy vengo a contaros muy emocionada, que he sido seleccionada en el proyecto "Olia" de Garnier!!!.
A través de la comunidad trnd nos han facilitado la posibilidad de participar en su nuevo proyecto.

Se trata del nueva coloración permanente sin amoniaco y asi elminar el molesto olor que conlleva el amoniaco. Todo esto gracias a su composición con un  sistema rico en aceites nutritivos



Tras unas semanas en las que poquito nos contaban y guardaban en secreto de por que se diferencia esta coloración de todas las demas, por fín llego el día en el que ha llegado el correo electrónico informandome que habia sido seleccionada de entre muchas candidatas. Asi que en unos días me llegará a casa el pack de Trnd, en el que nos enviarán el tono seleccionado por cada una de nosotros, en una encuesta realizada con anterioridad.

Espero ansiosa el pack y asi contaros mi experiencia!!

Ademas os invito a que os unais a esta página y asi poder disfrutar de las demás promociones que van saliendo.

Un besito

Patri
^_^



2 comentarios:

  1. hola guapa!
    a mi tambien me han seleccionado :)
    te sigo :)
    un besito
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! siii?? qguaaaay!!! me alegro, pues ya me contaras que tal te fue el tinte.jeje
      un bsito!!

      Eliminar