domingo, 28 de octubre de 2012

Un email un tanto raro...

Hola, hola chicas!!

Hoy me ha llegado un email un tanto peculiar... Si, ha llegado un mail de un señor o señora (no lo he distinguido muy bien jaja aun no domino en chino) enviándome un muestrario de brochas,pinceles... Me invitaba a pasar por su página web para que descubriera la gran variedad de pinceles y brochas que tenían.
El titulo del mail es:

"Los mejores pinceles de maquillaje de calidad, precio EXW, podemos imprimir su logotipo"


Todo esto en ingles claro, y lo del precio EXW jajajjaa no me queda muy claro tampoco jajajajajaja
Bueno tal ha sido mi curiosidad que estuve echando un vistazo....y si, es cierto, tienen infinidad de pinceles, kabukis, brochas, bueno de tó!! pero tenia esa sensación que la calidad parecen ser....vamos a decirlo delicadamente.....ehm..........................bueno........ vale no hay otra manera CALIDAD DE CHINORRIS jajajajajajaja. Oye que igual me confundo y luego son una maravilla eh jajaja.

Bueno que me enrrollo y no os he dicho ni si quiera como se llama jajajajja pues se llama Dongshen brush, nada un nombre muy chino no? jajajajjaa
La pagina, está en ingles. Pero la dirección de contacto, es de China. Os dejo la página por si os entra la curiosidad como ami jeje podeís verla aquí .

Lo único que veía raro a la página es que no tenían precios, de nada de nada. Así que no se, igual es que te hacen algún tipo de presupuesto....no se...

Pero mi pregunta ha sido: y esto?? a mi? por qué? jajaja. Me siento vigilada o_O jajaja
¿os lo han enviado a vosotras también?

Que paseis buen finde chicas

Un besito ^_^

Patri


No hay comentarios:

Publicar un comentario