martes, 30 de octubre de 2012

Bell

Hola, Hola chic@s!

Muy buenas tardes frías!! ya llega, ya esta llegando el invierno a Asturias.... y en estas aburridas tardes de frío, en las que no te apetece salir de casa es cuando pienso....bahhh voy a enredar, voy a ver si encuentro algo interesante de potis.

Bueno hoy vengo haceros una consulta. Necesito ayuda!! jaja. Inmersa en el mundo de los potis, sigo buscando marcas "desconocidas para mi" y que me encanten!! jaja sentir esa sensación de ¡¡¡¡Encontrado la marca ideal, perfecta, barata, magnifica!!! pero.......... no, bueno aun no he podido decirlo....siempre encuentro pegas a todo (será que soy una tiquis miquis) jajaja.

Hoy vengo a preguntaros sobre "Bell" que sabéis de ella chic@s???




He leído alguna cosilla, pero nada que haga que sienta curiosidad, que me atraiga mucho....

Tal vez sea como Catrice, Essence, N.Y.C ??? marcas low cost que para un apaño están bien.???
Además, por suerte tengo una tienda cerquita de mi ciudad, por si me decido a comprar algo.... No se, pero según estoy escribiendo esto jajajajjajaja me están entrando unas ganas de ir a comprar algo de "Bell" y comprobarlo por mi misma jajajajajaja. No tengo remedio jajaja

¿Vosotr@s tenéis algún producto Bell?? ¿Qué os ha parecido??

Que tengáis buena tarde!! ^_^

Un besito

Patri

1 comentario: