jueves, 25 de octubre de 2012

Gel limpiador al agua. Deliplus

Hola, hola!!

Muy buenas!
Hoy os traigo un limpiador que compré hace poco y que por tonta, una vez mas me vuelve a decepcionar.
Hace mucho, hará un año, compré en Mercadona el gel limpiador al agua. Era bastante baratito, la chica me comento que era muy bueno... Bueno pues......... Tuve que dejar de usarlo....me producía muchos picores en la cara y no notaba mucho que limpiara la verdad....  
Es más, de repente el gel empezó a salir de color amarillento tirando a naranja o_O . Qué paso? que el dosificador, el muelle de dentro, se había oxidado!!! os imagináis donde fue el gel no? jajaa direeeeeeeeeecto a la basura.

Bueno pues un año después he vuelto a comprarlo! Y diréis ¿pero si te fué mal por que lo compraste de nuevo?
Pues por lo de siempre, el boca a boca. Que si a fulanita le va muy bien, que si a menganita le deja la piel genial..... Así que un día en Mercadona, fui hacia el y vi que el formato había cambiado y en mi cabeza surgió un "anda han cambiado el formato! me lo llevo!! Igual por eso le fue tan bien a estas chicas"
Já ilusa de mi..... que pasa que por que cambie el formato, cambia también el gel??? jajajaja

Aquí tenéis al señor limpiador al agua en su nuevo formato


Hay que añadir que la textura me gusta, es fluida pero en gel. Muy acuoso.



¿Por qué no me gusta?
Como os decía me producía muchos picores....Bueno tengo que retirar mi palabras y decir que "en su nuevo formato" jaja no me produce picores, tal vez será que cuando lo use por primera vez mi piel era mas sensible que ahora o bueno simplemente no lo aceptó muy bien mi piel...
Limpiar lo que se dice limpiar...bueno no es que sea una maravilla pero bueno un limpiador bastante modesto podríamos decir jeje.

¿Qué pasa después de la limpieza?
Bufffffffffffff mi piel queda....queda......HIPERMEGA tirante!!! horrible de verdad, una sensación de sequedad que en mi vida me habia ocurrido con ningun limpiador. Asique después del limpiador un buen tute de hidratante porque si no.... bufff

Podrá ser por mi tipo de piel? es mixta tirando a grasa, tal vez no sea el mas adecuado para mi piel. Pero bueno lo que tengo muy claro es que este también va ir directo a la basura! jaja

Vosotras chicas, lo habeís utlizado? como os ha ido??

Un besote chicas!!!

Y prometo volver a escribir mas amenudo!!!! soy un desastre ^_^ 


2 comentarios:

  1. Mi piel es mixta y a mi me funciona fenomenal. No te digo mas, que lo llevo usando seguramente mas de dos años. De vez en cuando pruebo otros, pero siempre vuelvo porque es barato y lo tengo a mano cuando voy a hacer la compra. A mi nunca me ha dado problemas, pero también es cierto que a mi me gusta que la piel quede bien libre de grasa y un poco chirriante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues la verdad que si que queda libre de grasa peroooo tirante tirante!! jajajajaja
      me alegro de que por lo menos a ti te sirva! yo ando ya a la busca y captura de un limpiador que sea maravilloso!!! me recomiendas alguno??

      Eliminar