martes, 30 de octubre de 2012

Bell

Hola, Hola chic@s!

Muy buenas tardes frías!! ya llega, ya esta llegando el invierno a Asturias.... y en estas aburridas tardes de frío, en las que no te apetece salir de casa es cuando pienso....bahhh voy a enredar, voy a ver si encuentro algo interesante de potis.

Bueno hoy vengo haceros una consulta. Necesito ayuda!! jaja. Inmersa en el mundo de los potis, sigo buscando marcas "desconocidas para mi" y que me encanten!! jaja sentir esa sensación de ¡¡¡¡Encontrado la marca ideal, perfecta, barata, magnifica!!! pero.......... no, bueno aun no he podido decirlo....siempre encuentro pegas a todo (será que soy una tiquis miquis) jajaja.

Hoy vengo a preguntaros sobre "Bell" que sabéis de ella chic@s???




He leído alguna cosilla, pero nada que haga que sienta curiosidad, que me atraiga mucho....

Tal vez sea como Catrice, Essence, N.Y.C ??? marcas low cost que para un apaño están bien.???
Además, por suerte tengo una tienda cerquita de mi ciudad, por si me decido a comprar algo.... No se, pero según estoy escribiendo esto jajajajjajaja me están entrando unas ganas de ir a comprar algo de "Bell" y comprobarlo por mi misma jajajajajaja. No tengo remedio jajaja

¿Vosotr@s tenéis algún producto Bell?? ¿Qué os ha parecido??

Que tengáis buena tarde!! ^_^

Un besito

Patri

domingo, 28 de octubre de 2012

Un email un tanto raro...

Hola, hola chicas!!

Hoy me ha llegado un email un tanto peculiar... Si, ha llegado un mail de un señor o señora (no lo he distinguido muy bien jaja aun no domino en chino) enviándome un muestrario de brochas,pinceles... Me invitaba a pasar por su página web para que descubriera la gran variedad de pinceles y brochas que tenían.
El titulo del mail es:

"Los mejores pinceles de maquillaje de calidad, precio EXW, podemos imprimir su logotipo"


Todo esto en ingles claro, y lo del precio EXW jajajjaa no me queda muy claro tampoco jajajajajaja
Bueno tal ha sido mi curiosidad que estuve echando un vistazo....y si, es cierto, tienen infinidad de pinceles, kabukis, brochas, bueno de tó!! pero tenia esa sensación que la calidad parecen ser....vamos a decirlo delicadamente.....ehm..........................bueno........ vale no hay otra manera CALIDAD DE CHINORRIS jajajajajajaja. Oye que igual me confundo y luego son una maravilla eh jajaja.

Bueno que me enrrollo y no os he dicho ni si quiera como se llama jajajajja pues se llama Dongshen brush, nada un nombre muy chino no? jajajajjaa
La pagina, está en ingles. Pero la dirección de contacto, es de China. Os dejo la página por si os entra la curiosidad como ami jeje podeís verla aquí .

Lo único que veía raro a la página es que no tenían precios, de nada de nada. Así que no se, igual es que te hacen algún tipo de presupuesto....no se...

Pero mi pregunta ha sido: y esto?? a mi? por qué? jajaja. Me siento vigilada o_O jajaja
¿os lo han enviado a vosotras también?

Que paseis buen finde chicas

Un besito ^_^

Patri


jueves, 25 de octubre de 2012

Gel limpiador al agua. Deliplus

Hola, hola!!

Muy buenas!
Hoy os traigo un limpiador que compré hace poco y que por tonta, una vez mas me vuelve a decepcionar.
Hace mucho, hará un año, compré en Mercadona el gel limpiador al agua. Era bastante baratito, la chica me comento que era muy bueno... Bueno pues......... Tuve que dejar de usarlo....me producía muchos picores en la cara y no notaba mucho que limpiara la verdad....  
Es más, de repente el gel empezó a salir de color amarillento tirando a naranja o_O . Qué paso? que el dosificador, el muelle de dentro, se había oxidado!!! os imagináis donde fue el gel no? jajaa direeeeeeeeeecto a la basura.

Bueno pues un año después he vuelto a comprarlo! Y diréis ¿pero si te fué mal por que lo compraste de nuevo?
Pues por lo de siempre, el boca a boca. Que si a fulanita le va muy bien, que si a menganita le deja la piel genial..... Así que un día en Mercadona, fui hacia el y vi que el formato había cambiado y en mi cabeza surgió un "anda han cambiado el formato! me lo llevo!! Igual por eso le fue tan bien a estas chicas"
Já ilusa de mi..... que pasa que por que cambie el formato, cambia también el gel??? jajajaja

Aquí tenéis al señor limpiador al agua en su nuevo formato


Hay que añadir que la textura me gusta, es fluida pero en gel. Muy acuoso.



¿Por qué no me gusta?
Como os decía me producía muchos picores....Bueno tengo que retirar mi palabras y decir que "en su nuevo formato" jaja no me produce picores, tal vez será que cuando lo use por primera vez mi piel era mas sensible que ahora o bueno simplemente no lo aceptó muy bien mi piel...
Limpiar lo que se dice limpiar...bueno no es que sea una maravilla pero bueno un limpiador bastante modesto podríamos decir jeje.

¿Qué pasa después de la limpieza?
Bufffffffffffff mi piel queda....queda......HIPERMEGA tirante!!! horrible de verdad, una sensación de sequedad que en mi vida me habia ocurrido con ningun limpiador. Asique después del limpiador un buen tute de hidratante porque si no.... bufff

Podrá ser por mi tipo de piel? es mixta tirando a grasa, tal vez no sea el mas adecuado para mi piel. Pero bueno lo que tengo muy claro es que este también va ir directo a la basura! jaja

Vosotras chicas, lo habeís utlizado? como os ha ido??

Un besote chicas!!!

Y prometo volver a escribir mas amenudo!!!! soy un desastre ^_^