sábado, 19 de mayo de 2012

¡¡Hola Hola!!

Bueno diréis..... pero y esta!! donde se ha metido todo este tiempo!!!!?????

Pediros mil disculpas por desaparecer por completo!! pero tuve mil cambios en mi vida tanto personal como profesional...abandone el tema del maquillaje por completo y como todo...lo vas dejando lo vas dejando y te das cuenta de que ha pasado un montón de tiempoooo!!!!!!
Pero os tengo q confesar que os he seguido, aunq no actualizara....
Mi aficion por los potis aparecia de vez en cuando cuando me topaba con un blog o cualquier cosa relacionada con el maquillaje jejeje y siempre pensaba... "Patri vengaaaa actualiza ese blog q tienes abandonadisimo!!" jaja

Y bueno aquí estoy! con muchas ganas de contaros mil cosas nuevas q tengo y q me conteis!!

Un bsazo enorme q todo@s!!

Patri 
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario