lunes, 21 de mayo de 2012

Base de maquillaje Photo Finish 18 h

Hola hola!!


Bueno hoy os voy hablar de una de mis ultimas compritas Low Cost, la base de maquillaje "Photo Finish 18h". La verdad que sentia mucha curiosidad por esta marca, aun no habia probado ningun producto facial. El verano pasado por casualidad compre un esmalte que mira por donde resulta que era de catrice!! jaja.





Descubri una tienda en mi ciudad una mega perfumeria, drogueria "Comercial Astur" y resulta que a parte de las marcas habituales como L'oreal, Astor, Max Factor etc etc.... tiene dos estand de LOW COST !!! uno de Essence y otro de CATRICE !! bueno bueno al verlo alucine en colores y me entraron ganas de compralo toooooooooooooodo !! jajaja


1, 2,3,4,5,6 uffffffffffffffffffffff respire con calma y dije "venga vaaa con calma" asiq finalmente compre esta base de maquillaje, una cajita de sombras y un eye liner liquido. Pero de estos dos ultimos os hablo otro día jeje.


Bien, tras mi lucha por encontrar el maquillaje perfecto (que la verdad esta siendo bastante larga) me decidi a comprar este de Catrice que dije por 6 euros y pico VAMOS A PROBAR !!


Antes de nada, mi piel es bastante....ehmmm como dcirlo....COMPLICADA !!! (aaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) una veces grasa, seca...mixta !! de verdad que no tengo muy claro q tipo es jajaja. Y esto hace que las bases de maquillaje unas veces me sienten bien otras no.... q dilema !!


Según la dependienta y como indica la página de Catrice esta base  hace un "efecto foco, debido a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas yyyyyyyyyyyy OIL FREE!! bueno hasta ahi bien...
Una vez en casa: tachan tachaaaaaaaaaaan !! pues que la cosa no pinta mal !! jajaja q ilusion !!


Tiene una textura muy cremosa y bastante espesita, cubre bastante bien, no es de cubertura alta pero casi casi. Y algo muy ultil y maravilloso jaja es el dispensador que trae.
Aplicandola desde por la mañana la verdad que he notado que dura bastante, 18horas ami no me ha durado, vamos es que no creo que dure tanto!!!  aunq como os hablo de mi piel rebelde.....entrada la tarde la he tenido que matificar con polvos translucidos...
El "efecto foco" bueno.....sinceramente no lo encuentro por ninguna parte!! jajaja
Yo me la aplico con las manos....me resulta mas fácil y mejor para extender. Decidi aplicarla con brocha por probar, pero al ser espesa no me gusto como quedaba.


Hay que decir que no todo es tan bonito como parece....lo unico que no me gusta es que tiene un olor....ufff...nose un olor bastante peculiar....asi como a rosas y colonia de chino??? que bueno desaparece cuando la aplicas pero bueno.....




Bueno y vosotras la habeis utilizado??' como os ha resultado??? Contarme chicas !!!
La verdad que de momento estoy contenta, pero tengo claro que para el verano no la recomendaria al ser tan espesa y cubriente no la veo adecuada para el veranin jeje.


Un besito chicas!!!


Muack!!


Patri
;)





5 comentarios:

  1. Yo la estoy utilizando ahora mismo y me encanta. La extiendo con una brocha tipo F80 de sigma y la verdad es que me resulta cubriente pero natural.
    Una pasada por el precio que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En qué "Comercial Astur" la compraste? Es que tengo muchas ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALMU! PUES EN EL COMERCIAL ASTUR Q ABRIERON EN LA CALLE RIVERO! TIENE UN STAND DE CATRICE MUY COMPLETITO!!

      Eliminar
  3. Hola!!!! yo mela compré ayer y me ha pasado lo mismo con el olor... que me huele a señora mayor! y bueno, estuve muy poquito con ella puesta (no aguantaba hasta el día siguiente) pero el olor no desapareció. La probaré hoy mas tiempo a ver como aguanto el olor... Muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ainara! si la verdad que el olor....alfinal acaba desapareciendo o esq te acabas acostumbrando y ya no huele jajajajaaj
      durar hasta el dia siguiente, no dura. Yo me la aplico por las mñanas y hasta la noche no dura...hay q retocarla. Pero oye por ese precio q mas podemos pedir! jejejeje
      besoo!

      Eliminar