jueves, 2 de diciembre de 2010

Too Face

Buenaaaaaaaaas y frías tardees!!
Qué tal chicas?? bufffffffff por aquí por el norte hace un frío que pela!!! aisss.....

Bueno hoy os vengo hablar de la base "Magic Wand, foundation vintage" de Too Face.
Me hice con ella este verano en las rebajas de Sephora.  Costaba casi 40€ y la compré por 10€!!!!!! buaah cuando la vi dije ME LA LLEVOO!!!!!! En la página oficial de Too Face la tienen en promoción y ahora está a 22,75$ (costaba 32,50$), pero el gran problema de la página es que no envía a España!!! jo......bueno siempre nos quedará Sephora.



El problema que tengo con ella es.....que compré un tono super oscuro!! jaja pero es que pensaba joo por 10€?!! y me la llevé! solo quedaba este tono "st.barts bronze". Aisss maldito verano, piensas que te vas a poner morenisima y luego..... jajajajajja


Mi unico consuelo es rebajarla con otra base mas clarita o con una hidratante jeje.
La base esta genial, es muy fluida  y deja una textura en la piel sedosa e hidratada. Es oil-free así que vale para todo tipo de pieles. Contiene también extracto de hoja de camelia, previniendo y protegiendo la piel de los rayos UVA y UVB.
El envase es muy como y práctico por que ya te viene con el cepillo para aplicarla, aun que bueno yo la extiendo con mi brocha para maquillaje.

Así que en cuanto acabe con la base que tengo me voy directa a Sephora a comprarme esta, pero claro esta vez de mi tono!! jajajajajaja

Ah por cierto chicas conoceis esta página https://www.thecosmetichouse.co.uk/, leyendo foros la encontré y vende Too face, Urban Decay...bueno un montón de marcas y la cosa es que tiene precios baratillos!! y los gastos de envio unos 2 libras!! ¿¿Alguien la conoce o compró en ella?? es que estoy pensando en cojer algo en la página pero esperaba alguna opinión antes jejeje

Bueno un bsito a todas!!!

Patri

5 comentarios:

  1. Menuda ganga!!! baja el tono con un poquito de crema hidratante y ya veras que bien! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Jolin, que pena que no sea tu tono, pero mira aalmenos no es más clara pk eso no hay como arreglarlo, mezclala con hidratante y listo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía la página pero habrá que echarle un vistazo e igual si nos convence hacer pedido no? xD qué mala influencia eres! xDD

    esa base me la pongo yo y parezco un negrito del tumbuctú xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la dirección guapísima, no la conocía! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la página!
    un beso guapa! te sigo!

    ResponderEliminar