miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sephora

Muy buenas‼
Hola chicas, hoy os voy a dar mi opinión de ciertos productos de Sephora.
Bueno pues son estos. Polvos de sol, primer y un eye liner de rotulador.



Ayer os comentaba en el post de Eyeko, que había tenido un gran chasco con un eye liner, pues bien es éste , si el de Sephora. Os cuento:
-Eye liner: buff  no sabía que hacer el que tenían de exposición estaba un poco secucio ¿lo compro, no lo compro? La chica que me atendió me aseguro que iba de maravilla, bueno me lo puso por las nubes… bien pues ¡lo compro!. Llegue a casa y vaya parecía que iba bien, pintaba muy bien , ninguna queja. Pasaron unos días….y dejo de pintar! Jaja. Lo mantuve boca a bajo en plan para que la punta siempre estuviera humedecida y que no que no me esfuerzo mas que no resultó la idea. Jajaaja.
La cosa es que la punta esta húmeda pero solo en su parte final, es como si la punta estuviera acartonada y no le llegara la tinta. Lo he tenido días y días boca abajo y que no habido manera.
Y  claro al estar así pues imaginaron como hace las líneas…. Vamos que solo pinta si lo pones muy de lado y claro así no hay forma de hacer una línea recta‼
Chicas no os lo recomiendo para nada‼ olvidar que existe cuando lo veáis en la tienda. Encima creo que fueron casi 10euracos!



-Primer: había 3 tonos, uno transparente, otro en color como de maquillaje y este rosita. Yo me cogí el rosita por que quedaba muy natural, da un  brillito a la piel que ilumina mucho (no es como un iluminador, pero va bien). La verdad es que me ha gustado bastante, lo tengo desde el verano y me ha cundido muchísimo, hay que decir que ya está en las últimas jeje.
Se aplica muy bien, es bastante fluido y el dosificador es genial, porque da la cantidad exacta para que no te pases ni te quedes corta. 


Como veis no deja color, solo un brillito que con el maquillaje queda muy natural.

-Polvos de sol (claro todo esto lo compré en el verano). La verdad es que me encantaron‼ prueba de ello es el estado en el que se encuentran jaja que parece que me los he comido‼ jajaja. Me gustan por qué no son los típicos polvos bronceadores que tienen mogollón de brillo y pareces luego una zanahoria jaja. Quedan muy naturales (bueno claro si te das dos kilos pues jaja muy natural no queda). Es un disco bastante grande y cunde muchísimo y no llega a los 12/13 euros. Hay dos tonos, uno más oscuro que éste.



Asi que nada chicas os recomiendo los polvos y el primer de Sephora‼
Un bsito‼ que tengaís buena tarde‼

Patri
=)

7 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! me pasaré a por el primer que ya le tenia echado el ojo! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. lo del eyeliner llego a ser yo y se lo llevo a la tía y que me haga ella la línea si tiene narices. y después, que me devuelva el dinero. a buen sitio fueron a dar!

    neña, que tamos de sorteo!! pásate por el blog! que estamos que me lo quitan de las manos!! xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te invito a participar a mi sorteo:)un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo del eyeliner es todo un chascoo! Lo siento, pero gracias por prevenirnos a las demás. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!gracias por publicar mi sorteo en tu Blog:))te deseo mucha suerte!un besazo muy fuerte by Nushka:)

    ResponderEliminar
  6. hOLA GUAPA!
    GRACIAS POR PASR POR MI BLOG, AQUI ESTOY Y HE ESTADO LEYENDO Y ME GUSTADO MUCHO EL TUYO!! ASIQUE TE SIGO!!
    EL PRIMER TIENE UNA PINTA...CUANTO VALE?¿?¿JEJE, AINSS NO TENGO REMEDIO!!JEJE
    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Es que a los eyeliners de ese formato, a casi todos les pasa lo mismo, lo tengo mas que comprobado.
    Respecto a la prebase, yo tengo la transparente y me va fenomenal, me deja la piel super suave y asi aterciopeladita... pero solo lo uso los fines de semana o así porque lo veo demasiado para diario.

    Un saludo. Te sigo!

    ResponderEliminar