sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Qué pigmentos compro?

¡Chicas necesito vuestra ayuda!
Ya sé que voy a pedir a los Reyes Magos....Una caja llena de pigmentoooooooos!! jaja
Y claro ando un poco perdida en este tema, así que os pido vuestra ayuda y me aconsejéis cuales son mejores, cuales no recomendáis...








Estado mirando los de NYX y MAC, y bueno por precio me quedo con los de NYX jajaja pero si los de MAC son brutales, pues no hay duda jejeje


¿¿Qué me aconsejáis chicas??


¡¡Un besito y buen finde/puente!!


Patri

7 comentarios:

  1. Los de Mac son brutales si, pero con el precio que tienen... mejor buscarse uno para darse un caprichito, de un color especial :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Barry M (Dazzle Dust se llaman) y la verdad es que es muy bonito pero difícil de usar =S. Ya nos dirás por cuál te decides ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Yo probaría varios de NYX, del tamaño pequeño para ver qué colores. Así puedes ver cómo te quedan los distintos colores para comprarte alguno más caro en MAC. Otra opción es que te maquillen en el stand y los pruebes y veas cómo te queda. Para mí es lo más efectivo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los de Mac son super super buenos pero para lo que yo los utilizo los botes son enormes y a parte son caros.
    Yo te aconsejo los de Nyx, tengo creo que 16 si no me equivoco, que ahor mismo no estoy en mi casa y no puedo mirarlo y van fenomenal también.. sobretodo para ver los que mas te gustan y demas. Luego por ejemplo si ves que el negro te encanta para hacerte los ahumados pues ya vas a Mac y te compras ese bueno por ejemplo, pero así con los de Nyx puedes probar muchos tonos, hacerte a ellos y demas...

    =) Un besin

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!! creo q los ede NYX estan ganando puntos!! jeje
    creo q haré como me decís, si veo q me gusta mucho alguno pues me lo cojo de MAC jeje
    mil gracias guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  6. a ver, claramente, los de MAC son una pasada...aunque sea cogerte uno o dos yo creo que merece la pena.

    Los de Barry M que también te comentan son buenísimos, yo tengo pensado comprar unos cuantos en abril cuando voy a londres (Si quieres hacer encargo ya sabes ;) )

    Los de NYX son los que yo tengo y están bastante bien. Si quieres un dia te acercas hasta mi casa y te enseño para que veas el material :)

    un besin!

    ResponderEliminar