domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuevo look blogger

Hoy una entrada cortita, solo para comentaros el nuevo look del blog!
Aiiiissss después de mil y mil tipos de plantillas que mirado por la red.....al fin encontré una que parece que me gusta!!
Y bueno....aún no me termina de convencer jajaja, soy así lo sé! jajaja terrible....


Nada poquita novedad, solo el fondo y que incluí una pestaña para los concursos....mas comodo y para recargar menos el blog con tanta imagen por los lados jeje.


Bueno un besito chicas!!


Patri
=)

5 comentarios:

  1. Pues a mí me parece preciosa.
    Ya me contarás dónde la has encontrado, porque estoy buscando algo, pero nada me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho como ha quedado. Es elegante!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me encanta! es precioso :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  4. jo muchas gracias a todas!! aiss q mire y mire jajajaj ai madre q horror jjaa

    ResponderEliminar
  5. Pues convéncete porque es preciosa. Tiene un toque vintage que me encanta. A mí el estilo vintage me gusta mucho. No la cambiessss... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar