viernes, 3 de diciembre de 2010

Iluminador de cejas

Buenas!!
Esta mañana estuve en Mercadona y claro el paseito por la sección de cosméticos no podía fallar jejeje.
No tenia pensado comprar nada, pero bueno siempre que se mira, algo cae fijo.... y claro que compré jeje andaba detrás de un iluminador de cejas, pero aún no sabia bien cual comprar. Tenia en mente el de NYX, pero tras mi desastrosa visita a Beautik y no tener de ná me vine si él, así que me llevé el de Deliplus.


Que total por 2,25€ por muy mal que salga, mucho no voy a perder XD.

Probando en mis manos (como no), la parte blanca pigmenta muchísimo!! madre mía como no tengas cuidado te dejas unas cejas fluorescentes jajajajaja, sin embargo la parte marrón no es que pigmente demasiado...pero bueno lo suficiente como para no parecer Frida Kahlo jajajajaja


Ya os contaré que tal fue la experiencia en las cejas.
¿Y vosotras, utilizáis este tipo de productos?

Un besito chicas!!
Patri

7 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me gusta muxisimo, sobre todo la parte del iluminador :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tengo y de momento no me hace falta, aunque he oído muy buenos comentarios. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí hace tiempo a Mercadona a comprarmelo y no tenían y la chica muy amable me regaló el que había de muestra que estaba casi entero!
    Y la parte oscura no me gusta nada de nada, por mi la quitaba xD pero la parte blanca es super bonito el efecto que deja, tanto para debajo de la ceja como para encima del pomulo bien difuminado claro!

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio buenisimo para probarlo!!

    Te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo uso, pero debería, siempre me gustaron estos productos!
    cool blog!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Olvidate del marrón es durisimo y pigmenta a base de arrancarte pelos de las cejas. Eso si, la parte rosita es de lo mejor!! pera el hueso de la ceja, la waterline y para dar volumen a los labios perfilándotelos y difuminandolos, te los perfilas del tono elegido y luego el labial y zas, perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss el otro dia pase por mercadona y pille algunas cosillas que ya subire al bolg, y no me acorde de estooo!!!, pero el jueves volvere por alli :) jajajaja

    Un besitooo!
    Me encanta tu blog! =)

    ResponderEliminar