jueves, 16 de diciembre de 2010

Hola hola

Holaaaaaa si si sigo viva jajajaja
Madre mía es que no me da tiempo a nada y menos para actualizar....lo siento chicas
Pero tengo mil cosas que contaros....hoy estuve de tiendas por Oviedo y mi gran sorpresa que han abierto otro Sephora!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu aiss q de cosas q viiiiiiii...entre ellas que habían traído las paletas de sombras de Sleek!!! q guay!


En cuanto pueda os cuento....que hoy me llego otro pedido de Eyeko, ami la curiosidad me mata....y el lote este que promocionaban a 18€ valorado en 30€ me traía loca jajaja asi que dije ME LO COMPROOOOOO!!!  y hoy me llego! pedido en tiempo récord!! 4 días y lo tenia en casa!! INCREIBLE!! Así que mañana os cuento las cositas que me llegaron en el pedido sorpresa jijijiji solo os digo que trae productos nuevos........ y que............. me han decepcionado un poquitin....jejejeje.....Os dejo con la intriga....
Mañana os cuento chicas!!




Un beso a todas!!!
Patri
=)

3 comentarios:

  1. ya me enseñarás el lunes! y si, quedamos a las 5! vaya cabeza que tienes! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguimos aquí esperandote cuando vuelvas. Un besazo y no te agobies mi niña! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde abrieron el Sephora en Oviedo que no me he enterado? Cachis!

    ResponderEliminar