domingo, 19 de diciembre de 2010

Eyeko bolsa sorpresa

Muy buenas!! sii he vueltooo!! jajajaaja por fin tengo un ratillo para poder contaros novedades!


Bueno os cuento! pues Eyeko tiene una promoción en la que venden un pack por 18€ valorado en 30€ es este. Y claroo como soy así y la curiosidad me mata pues me lo compré!! ansiosa por saber que entraría en ese pack, porque las cositas de Eyeko me gustan así que no creía que me decepcionara jeje.
Bien pues después de un pedido exprés en tan solo 4 días tenia en mis manos el pack! y esto es lo que entró.



- Gloss, Portobello.
- Blush, My coral crush
- Bronceador, Rio
- Graffiti eye liner, morado (que ya lo tenía)
- Esmalte, Petite Polish (no incluido en el pack, me lo enviaron de regalo)

Mi sorpresa fue cuando vi el colorete y los nuevos polvos bronceadores!!! guaaaaauuu con la de ganas que tenia de probarlos!! jijijiijiji

Mis impresiones:

Con el colorete estoy encantadaaaaaaa!! pigmenta muchisisisisisisisimo!! así que con cuidadin que sino podeís parecer Heidi en pleno apogeo jajajajaja
Lo malo....madre mía, madre mía pero que birria de brocha!! jajajajaja viene con un espejo y brocha y pfff creo que las brochas de los chinos tienen mas calidad, en serio os lo digo... Aspera, dura y se le caen los pelos con solo mirarla jajaja.







El bronceador, uffffffffffff no sé que deciros....bueno sí que no habido forma de que salga producto jaja.
Lo primero me quede impactada con el tamaño!! increíblemente pequeño! me lo imaginaba mas grande no se....


 

Luego que el formato se lo han currado bien poco, por que una vez que lo abres lo usas....¿cómo lo cierras? tienes que intentar que todos los pelitos de la brocha te entren en la tapa....no tienen ese formato de cierre para que no se deforme la brocha.
Y bueno si la brocha del colorete era mala....esta otro tanto de lo mismo!! pincha, rasca, no sale bien el producto.... vamos nada recomendable chicas...
Una pena por que mira que tenia buenas expectativas pero vamos que no....
Encima me mandaron el tono RIO que es muy oscuro para mi piel.....
Resumiendo: un desastre de producto...


Gloss, pues aún ni lo he abierto. Tengo un tono super parecido y no lo abrí. Pero bueno tengo otro gloss de eyeko y deciros que huelen super bien y muy duraderos. Aquí podéis verlo.






Graffiti eye liner, este también lo tengo, encima me lo mandaron del mismo color que tenía jajajaja en morado. Pero vamos que me da igual por que me encanta!! pintan super bien y muy duraderos, aquí también podeís verlo.


Esmalte, esté tono es para la manicura francesa, un rosita muy clarito. Queda muy natural y muy bonito!! además los esmaltes de eyeko son muy duraderos. Fue de regalo por introducir el código embajador E10783 .



Bueno pues esto es todo! la verdad que el pack viene muy completito y si que merece la pena hablando de ahorrarte algo de pasta, por que echando cuentas el total del pack sale por 33€ y pagué 18€!! 15 euracos que me ahorrado!! jeje.
Pues nada chicas que si os pica la curiosidad (tanto como amí) y no os importa el contenido pues ale decidiros! jejeje

Bueno chicas, espero volver actualizar pronto que con estos días tan ajetreados os he tenido abandonadas, sorryyy!!!

Un besazo enormeeee!!!

Patri
=)

9 comentarios:

  1. Jopsss...pues vaya chasco..no?
    Nose pk a mi Eyeko no me llama, el colorete bien difuminado tiene ke kedar precioso!!
    Besos!!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Da rabia cuando te compras algo y luego decepciona. El esmalte es monisimo y el colorete precioso¡¡¡¡¡¡¡
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. vaya rollo que te llegase un eye liner que ya tenías!!

    y lo de las brochas... yo ya no espero milagros en esas cosas :)

    nos vemos mañana a las 5 en el ayto! :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que aun no he probado nada de Eyeko!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas estamos estos días más para allá que para acá, asi que tranquila, lo entendemos perfectamente.
    Mañana no dejéis temblando las tiendas que aún tengo yo que pasar por ellas... jajajaja ;)
    Contad lo que comprastéis ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, son días complicados. Qué de cositas, aunque lo de la brocha es un buen chasco. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasco con el bronceador, no? Si es que esos formatos tiene pinta de prácticos, pero después a ver quien los usa y los mantiene en condiciones con facilidad... Bueno, almenos has satisfecho la curiosidad y tienes un colorete precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fanuka87: animate mujer tiene cositas muy majas!jeje, ya he probado a difuminarlo y queda genial!

    Merxe:verdad?ami me da una rabia este tipo de decepciones....pero bueno el colorete me encantó! jeje

    Andrea:si hija encima moradao! jaja pero bueno algún uso le encontré mientras se acaba el otro jaja y las brochas.....todas me pareceran horribles hasta que no te copie y tenga unas sigma!! jaja
    pd: leiste mi mnsaje del tuenti

    Treintañera: animatee!! ya veras está genial!

    Tormentilla 28: gracias!! intentaremos no comprar mucho...jejeje

    Madame Muk: gracias a ti también!! si la verdad que las brochas habia q decirles que cambiaran xq vamos... jaja

    Morgan: un verdadero chasco en toda regla!! jaaja eso si la curiosidad mas q satisfecha jajaja (ya pasó por mi mente: y si pido otro q vendra???) jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya chasco con el bronceador menos mal q no me lo pille, estuve apunto en la compra ultima!

    Lo de la brocha hemos puesto lo mismo, esq son peores q las de los chinos y raspa q no veas, para meter eso es mejor q no hubieran metido nada de nada!

    Q lastima q el graffitti morado ya lo tuvieras, yo en eso he tenido suerte xq tenia el negro y no el morado

    un requetemua wapa!

    ResponderEliminar