viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuestionario navideño

Ya llega la Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! regalitos, compras, turrón.... jeje y como no los test navideños. Aquí os dejo uno q me pasaron las chicas de Make Up Nerds


1. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Ehmm….los regalos?? jiji e ir de compras con mi madre para los regalitos navideños.
2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad? 
Bueno ami esq la navidad no me da más….no esq no me guste pero bueno me agobia un poco jeeje, compras, miles de gente haciendo colas, vas a comprar y está agotado….
3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Una caja llena de pigmentos‼, un maletín de esos gigantes para el maquillaje, una colección entera de MAC jajajaja…..bufff un montón de cosas…
4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
Ui pues no sé…
5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?
Espero que ninguno‼!
6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por qué?
Uhmm…difícil elección….tal vez Rusia, Nueva York, Canadá…
7. ¿Cuál es tu canción favorita de navidad?
Ninguna‼ lo siento jajaja odio los villancicos y derivados… jajaja

Las normas son pasárselo a otras 7 bloggeras así que allá vamos:

Y a vosotras chicas ¿os gusta la Navidad? 

Un bsitooooo!!
Patri

3 comentarios:

  1. eso de los villancicos tampoco va conmigo, doy gracias porq todavia no se importa esa tradicion, noo q molesto seria q vinieran niños a mi puerta a cantar! soy como el grinch jajaja

    muchas gracias por el cuestionario, lo colgaré la proxima semana en el blog

    besos

    ResponderEliminar
  2. justo publique hoy mi versión, así que mira que rápida que soy con los encargos que me pones! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación guapa!! En cuando tenga un momentín lo cuelgo en el blog.
    Un besazo
    Ah!! Y me uno a tus seguidores, que ya he estado cotilleandote las entradas.

    ResponderEliminar