lunes, 13 de diciembre de 2010

Buyincoins

Buenos días/tardes chicas!!


Me acaba de llegar mi pedido a Buyincoins.
Os cuento un poquillo toda la historia....hace un mes o así andaba buscando las famosisimas paletas de 88 mate, contorno, etc esas que ya conocéis. Después de leer mil foros, blogs, web decidí hacer un pedido a esta página,  ya que tenia unos precios bajisimos y supuesta mente eran clones o las misma que las de zoeva, coastal...


Como no estaba muy segura no hice un gran pedido (creo que fueron 12$) por miedo a que fuera un desastre y bueno pedí la paleta de contornos y vi que  las brochas eran tan baratas que me cogí unas por curiosear la calidad y bien este es el resultado.






Bueno os cuento como fue a primera vista jajaja.


La paleta de contornos, la compré por 8,94 $ que al cambio en € son unos 7 euros o así. Llegó super envuelta en poliespan y papel de burbujas. Pero a pesar de ello me ha llegado una un poco rota, pero nada grave jeje.
Pigmentación? bueno a si a la prueba del dedaco no es gran cosa.... aun que mala tampoco. Os enseño como son.













Me ha sorprendido el tamaño de la caja!! me la imaginaba mucho mas pequeña y he flipado cuando la he visto tan grande.



La sorpresa, disgusto, las risas, como lo queráis llamar llegan ahora con las brochas! jajajaja
La verdad es que las cogí por que costaron 3,72$! que se puede esperar por 2€ y poco??? jajaja
Menudas risas me he echado cuando he abierto el paquete y he visto esto!!! 


MAC?????????? JAJAJAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJA me moria de la risa!! jajaja, terrible chicas....
Pero no acaba aquí....cuando la abro y digo...yo pedi esto??? 


Que vaaaaaaaaaaaa!!! me voy a la página de Buyinconis y me digo a mi misma, Ves!! esto era lo que había pedido yo!! estas eran las brochas que pedí yo


Vamos que no tienen nada que ver con las que me han mandado...... pero mira por 2€ la verdad que paso de reclamar...
Las brochas poco hay que decir....Malas no, lo siguiente!! jajajajaja no vi cosa mas terrible que esto! jajaa encima de imitación de MAC!! jajajajaa. La manta jajaja de imitación a piel, de esto que parece plastiquillo jajajaja.

Por lo que ya me doy por escarmentada en el tema de brochas de esta página...si me quedaba alguna duda creo que ya las solucioné jajaja
Pero bueno cuando hice el pedido ya sabia que no iban a ser una maravilla jejeje. Menos mal que fue poquito dinero jajaja.


La página no  está mal, no sé yo había leído muchos foros sobre esta página y las chicas estaban super contentas con sus brochas y las paletas de sombras he incluso los eye liner en gel..... pues no se chicas pero ami las brochas no me hacen falta ni probarlas para decir que son una caca!! jajajajaja
Ahora sí, la paleta aún no digo nada.....la probaré y os contaré.

Lo bueno que tiene la página es que los gastos son gratuitos!! pero lo que tarda en llegar........hice el pedido el 18 noviembre y mira cuando ha llegado! jajaa claro....tiene que venir desde China.

Si queréis comprar cositas como carcasas para Iphone y cosas así también leí que chicas habían comprado carcasas y que estaban muy contentas.

Pues nada chicas esta fue mi compra en Buyinconis!
¿Conocíais la página? ¿Habíais comprado?

Un bsitoooooooo!!!
Patri
=)





11 comentarios:

  1. Para brochas baratitas mis favoritas son las de Sigma. Me encantan! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. me encanta! la paleta es genial!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con lo de MAc..jajajaja!!!
    Ya nos dirás que tal te va la paleta,a lomejor en la brocha pigmenta más..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre, me has dejado con unas ganas enormes de comprar en esa tienda eh? xD

    te voy a meter mi lista de venta/intercambio por los ojos hasta que te lleves algo xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Reserva hecha. A ver cuando podemos quedar y hacemos el negocio ok?
    Yo mañana llego a las 8 de oviedo de la uni. Si tu puedes podemos ir a tomar un cafetín. Sino...el jueves por la mañana podría a partir de las 11 y por la tarde nada y el viernes llego otra vez a las 8 a Avilés.

    Tú dirás!

    ResponderEliminar
  6. Vale no compramos en esta pag
    hemso pillado la cuestion jajajaja
    gracias por la estatua jakakak
    bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo look del blog!
    Pues bueno, no esta mal el pedido. La verdad es q yo abro el paquete y me veo la manta de mac y me da algo...pensaran q te habras vuelto loca con tus brochas de mac jajaja. Usalas para quitarle el polvo al teclado, o para nail art xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajaj Vale está claro que 0 pedidos a esa página noEs la primera vez q me paso y la vrdd m gusta mucho tu blog asi q te sigo!

    Un beso!
    http://magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jajaja madre mia! Yo no conocia la página. Tiene buena pinta.

    Un besazo guapísima!
    http://homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ola!!me encanto tu blog ya te sigo (=
    aii q ver lo d las broxas jajaj encima imitando a MAC xD q bueno.. xo bueno x 2 € encasketasela a alguna primilla q tngas o algo asi xD
    la paleta me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar