lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡Brochas y brochas qué lio!! !!ayuda!!

Hola de nuevo!!


Llevo tooooda la tarde dando vueltas por miles de páginas mirando y remirando brochas, mantas, pufff horrible...y aún no me decido a cual comprar. Si lo sé estaréis pensando "¡¡a estas alturas todavía dudas, compra unas Sigma!!!". Yaaaaaa pero pensé y si encuentro otras? y que de calidad no estén mal??  no sé alguna otra marca que me recomendéis que también este muy bien??


Os cuento tengo en mente un set de Sigma que me ha encantado este:



No esta nada mal de precio sale por unos 50 y poco euros y bueno no es super completo pero bueno luego siempre se pueden ir añadiendo más jeje.

Luego me hablaron de otra marca, Zoeva y pensé "¿no es la de las famosisisisisisismas paletas de 88 neutro y cia?" pues sí esa misma es. Pero claro no tengo ni idea de como serán las brochas.....alguien las ha probado??o conoce a alguien que las tenga??
Por precio vamos...son muy baratas!! pero saldrán rentables? como para cogerlas y que se le caigan tooodos los pelos!! jajaja


Ais que locura!joe... La cosa es que en mi graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeee y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de cosas que me gustaría que me regalaran pues esta incluido un juego de brochas jajaja y a mi novio le tengo la cabeza loca jajaj cada día le enseño un juego de brochas nuevo jaja y el probre ya no sabe ni cual cojer jajajaja.

Así que chicas os pido vuestra ayuda!! plisssssssssssssssssssssssssssssss help meeeee!! jajaja

Un besito a todas!!!
Patri

9 comentarios:

  1. Jo! no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo.
    Tengo mil brochas pero ninguna manta y estoy por hacerme con una y cada vez que estoy frente a la página me entran las dudas.
    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tngo la manta very croc (creo que se llama asi) de zoeva, me la compré en maquillalia. También tengo pinceles sueltos de esa marca, entre otros los del set de ojos que viene en un estuchito rosa...

    Las brochas son geniales, algun que otro pelillo se les cae.. pero tb tngo de sigma y les ha pasado lo mismo eh!jaja pero son muy buenas y bastante baratas, yo te las recomiendo... Seguro que cualquiera que tenga brochas zoeva te dirá lo mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola caracola! a ver, yo tengo sigma y estoy encantada de la vida con ellas. Y luego las que recibi de vendetta me han gustado mucho, asi que te recomiendo cualquiera de las dos marcas :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo Sigma porque tengo la manta grande negra y me han ido muy bien, excepto la de colorete que me ha perdido mucho la forma...
    Pero he oído muy buenas opiniones sobre la marca Ket, que también la venden en Maquillalia, y de la marca Zoeva no hablan mal aunque seguramente comparadas con Sigma pues tengan menos calidad...

    ResponderEliminar
  5. Sigma algun dia entrara en mi vida pero siempre leo muy buenas criticas de Vendetta
    y con estas tienes las sueerte de tener pag española
    bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! A mí me encantan las de Sigma, soy fan absoluta. Me han dado siempre super buen resultado, no me pierden pelo ni forma. Las cuido muchísimo y están como nuevas. Las de Zoeva no me gustan tanto, las encuentro un poco más incómodas. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    yo hace poco me compré el set de 12 brochas sin manta y estoy encantadiiiisiima con el!! Las brochas son muy buenas y muy bien de precio comparadas con algunas.
    Yo te diria que compres las de Sigma, es muy buena opción!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias marcas y de todas me quedo con Sigma. Hace ya unos cuantos meses que me autoregalé la manta de 15 brochas y que luego he ido completando con algunas sueltas. Estoy encantada con ellas. Es más, gente que tiene Mac y Sigma, dicen que algunas de éstas últimas superan a algunas de Mac. Con eso ya te digo todo.
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una manta de brochas Zoeva y son muy,muy suaves y no me han perdido ningún pelo.
    También tengo brochitas sueltas de Vendetta y también me gustan un montón!!
    Espero haberte sido de ayuda.

    Un besito!

    ResponderEliminar