miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡Brochas decididas y compradas!!

Muy buenas!!
Pues si chicas, ya me he decidido!! jaja al final que me quedo con unas Sigma! jaja.
Exactamente con este:



Y de regalo una mofeta!! yujuuuuuuuuuu!!!


Es un kit de viaje, no es muy grande pero bueno de momento suficiente para mí jeje.
Así que ya no hay vuelta atrás! ya están compradas y todo!! pero bueno no creo que me arrepienta jajaja.
Ahora a esperar a que lleguen!! ¿sabéis cuanto tarda? ai que nervios, jajaja quiero que lleguen ya! jaja


Buenooo espero que hoy hayáis tenido suerte y os haya tocado un pellizquin en la lotería!! ami pues como q no me a tocado nada!! jaja. El año pasado fue la 1º vez que jugué y pff increíble nos tocó el 3º premio en el curro!! menudo subidón!! y un buen pellizco!! vamos la suerte del principiante se suele decir no? jaja pero vamos que la suerte del segundón veo q no existe y este año nanai jajaja.

Un besito guapas!!

Patri


7 comentarios:

  1. A mí las brochas Sigma me tardaron un poco más de una semana. Aunque ahora con lo de Reyes seguro que tarda un poco más pero no desesperes jiji, que todo llega. Y lo de tener suerte, bueno he ganado los 22 euros que no jugué jajajaja.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí un kit hace casi 1 mes y ni rastro =(

    ResponderEliminar
  3. a mi na de na, pa variar. tampoco es que compre mucho, con lo que no se pueden esperar milagros :)

    ya verás cuando lleguen, te van a encantar! yo no se cuanto tardan, porque a mi me las compraron en cambree, a ver si alguien te puede ayudar!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me tocó nada, la verdad

    Ya verás uqe bien te van las brochas de sigma, a mí me encantan!

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. A mí me tardaron muy poquito, una semana. Ahora con estas fechas, no sé yo... ;) No creo que te arrepientas. Ya verás como te sorprende la suavidad que tienen... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. jejej si chicas no creo q me arrepienta jajaja lo q no quiero ahora es seguir viendo brochas jaja xq se me antojara alguna mas!! jajaja

    un bsito a todas!

    ResponderEliminar