lunes, 6 de diciembre de 2010

Benefit

Hola chicas!!!
Después de un finde de currar y no parar....por fin me puedo sentar un ratillo y escribir, que hacia  unos días que lo intentaba y nada que no tenia tiempo jeje.

Me quedado sin cámara!! mi novio se la ha llevado (q se fue de puente), así que no he podido hacer cositas para el blog....joooooooo  =(

Peroooooooooooo os vengo ha contar una cosita jajaj
Hablando con una amiga que también es una fanática de los potis, me ha descubierto un producto que ni conocía de Benefit.
El Benefit Lemon Aid y dije yo ehnnnnnnnn?????? que es esooo????' jajajajaja, vamos ni idea chicas jajaja.

Así que me puse a investigar por la red y llegue a la conclusión de que es un corrector, iluminador y primer.
Por lo que leí, lo que hace es iluminar los párpados, sobre todo para las chicas que tenemos los parpados muy oscuros.
Este es el Lemon Aid.


La verdad es que estoy pensado tener uno jiji, por que si deja así los parpados como en la foto, este poti va ser mi salvación!! jaja

La verdad es que es un horror tener los parpados así de oscuros, te despiertas por la mañana y es que aun que te levantes mas fresca y radiante que nadie tus parpados así oscuros y rojizos hacen que tengas una cara de cansancio increíble!! vamos una lata...

¿Lo conocéis chicas? ¿Lo habéis probado?
Contarme si sabéis algo por que lo añado ami lista de futuras potis que comprar XD


Un bsito 
Patri


9 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Yo si lo conocía,pero no lo he probado, aunque ahora que lo veo aqui,y al ver esa imagen de lo bien que queda me dan mas ganas de tenerloooo jejeje, si lo pruebas, ya nos diras que tal!!!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. He leído mucho sobre el pero nunca he podido probarlo.. eso sí, tiene críticas buenisimas en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  3. Te escribo de nuevo porque no había visto tu comentario en mi blog!
    Pues el primer verde, lo utilizo justo despues de la crema hidratante, me lo echo por toda la cara y 'bloquea' las rojeces, luego me hecho el maquillaje normal y me queda la cara super super lisita, es que a mi no me gusta que se me vean coloretes ni rojeces ni nada, me encanta la piel lisa! =) Si te animas ya me dirás si te gustó.

    ResponderEliminar
  4. pues lo conozco pero nunca lo he probado. Ahora, que si quieres hacer una excursión a Sephora, yo me sacrifico y voy contigo eh? Todo sea por ayudar xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de este producto, pero si deja los párpados así me encanta. Si lo pruebas cuéntanoslo, por favor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Por estos lados del mundo Benefit es una leyenda urbana, pero he escuchado muy buenas criticas de este producto

    Besitos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco, si, pero creo que ese efecto se puede conseguir con algo de corrector o una sombra en crema color carne sin necesidad de gastarse tanto en un producto de Benefit...Es mi opinion :).

    ResponderEliminar
  8. Lo conozco por todas las blogeras pero nunca lo he probado. Los productos de Benefit son maravillosos, pero caros, la verdad. pero por un caprichito que te des...
    Si te lo compras avisas y cuentas que tal!

    ResponderEliminar
  9. Hice un mini post sobre este producto:

    http://testeadoraa.blogspot.com/2010/09/kit-realness-of-concealness-mini-fake.html

    Si lo quieres para aclarar la zona del parpado, te lo recomiendo porque es bueno, yo lo quería usar como primer y ahi no me fue tan bien jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar