sábado, 11 de diciembre de 2010

Base maquillaje Ives Rocher

Buenas!!
Dando una vueltecilla he pasado por un Yves Rocher y pensé hace cuanto no entro.....pfff muchisimoooo ya ni recordaba....creo q la última vez cuando aún vivia en Madrid, hara 5 o 6 años....
Entonces recordé todo lo que habia leído y escuchado sobre una  base de maquillaje de esta marca....que si era muy buena, que si muy cubriente, que si genial...ya sabeis...
Entré y nada me puse a mirar las bases de maquillaje y allí estaba la "famosa base", la dependienta me dijo que tenia una cobertura estupenda, hidratante, luminosa, con aceite de cártamo (ni idea vamos), vitamina E y exctracto de soja....


Vamos que la puso por las nubes jajaja y como estaba en promoción al 50% dije joe......... ¡¡¡me la llevo para probar!!!
Cuesta 15,25 y se me quedó a la mitad!!



Esta es la base y el color que cogí, el tono Beige 200. Aún no la he probado pero bueno no tardaré jejeje.
El inconveniente que le encuentro es el envase...si muy mono la verdad pero no tiene dosificador y no se como me las apañaré para "rebañar" jajajajaja.

Huele super bien! y tiene mucha variedad de colores...la mía es la gama Beige pero está la Rosé que como su nombre dice tira mas a tono rosado....ami que enseguida me salen manchas rojas o me pongo colorá me recomendó la gama Beige para disimular mejor estas dichosas manchas.

Así que nada chicas en cuanto pruebe os cuento!!

¿vosotras la habéis probado? contarme, que tengo curiosidad de como va esta base....o si la he cagado comprándomela jajajajajaja

Un besitooo
Patri


9 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Yo no la he probado,pero ya que se habla tan bien de ella, a ver si la pruebo =)
    Ya nos contaras que tal!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la he probado, pero creo que pasará mucho tiempo antes de que abandone mi amada base de Lancôme. Me encanta!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ya diras que tal te va, porque yo me la queria comprar, pero entre que soy muy blanquita y nose si abra de mi color y que tambien lei que dejaba brillos y tal, al final no me la compré..

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas hacetiempo de probar esta base, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado pero la famosa Isasaweis habla maravillas de ella. De hecho, creo recordar que ha dicho que es su base preferida.
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. bueno pues en cuanto la pruebe os cuento!!
    un bsito chicas y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! yo la uso y me encanta, es increible el acabado que deja! yo tengo el tono rose 300 y la recomiendo! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jajaja pesima redaccion x eso elimine el comentario! bueno vamos de nuevo:

    hoy estaba a punto de comprar la base, pero al final no me decidi porque la tienda estaba llenisima y no se prestaba como para probarla.
    he leido muy buenas opiniones y estoy deseando tenerla, al final termine comprando otras cosas.
    y a ti como te fue con la base?
    te sigo guapa ;)saludos.

    ResponderEliminar