lunes, 29 de noviembre de 2010

MI PRIMER PREMIO

Increíble quien me lo iba a decir, mi blog con tan solo 5 días de vida ya tiene un premio!!
¡¡GRACIAS!!

¡¡Me encanta!!

Y todo gracias Madame Muk que consideró que una novata como yo se merecía un premio! jolin no sabes cuanta ilusión me has dado!! =) =)

¡¡Una lluvia de estrellas con mucho cariño y alegría!


Espero serviros de ayuda, como vosotras me estaís ayudando tanto.
Una vez mas muchísimas gracias!

Y bueno siguiendo las normas del premio, elijo a mis 10 chicas que son:

Andrea  http://grasshopper-treasure.blogspot.com/  (por ser mi primer fan!!)


Un bsito a todas!!!

5 comentarios:

  1. muchas gracias guapetona! te mereces ese y muchos más! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Enhorebuena y gracias, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa! ya tenia el premio así que te añadí debajo con las demás que me lo dieron! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero llegue! MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO! de verdad, gracias por haberme tenido en cuenta!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar