jueves, 25 de noviembre de 2010

Maquillaje Neutrogena

Hola chicas‼
Mi 1º entrada de maquillaje‼ yujuuuu‼ jaja  (espero no defraudaros jeje)

Bueno hoy os vengo hablar de Neutrogena, si esa marca q todas o casi todas hemos usado para nuestras manos, cuerpo, pies…etc., pero no, os vengo hablar del maquillaje Neutrogena.
Este verano tuve la oportunidad de encontrarme ante un stand de Neutrogena Make up, si eso mismo pensé yo ¿¿Desde cuándo tiene Neutrogena maquillaje?? XD
Al verlo aluciné‼ y bueno derechita que fui‼ y obviamente algo compré jejeje.
Deciros que he estado buscando en España, algo de maquillaje de Neutrogena pero mis intentos han sido fallidos!! Puesto que este stand lo encontré en EEUU, exactamente en un WALL MART (lo q viene siendo un Carrefour a lo español jaja). Por lo que vi, en EEUU si q se comercializa mucho el maquillaje Neutrogena (si alguien sabe donde se puede encontrar en España avisarme‼)

Bueno al tema estas fueron las compras que hice:

Maquillaje “Healthy skin liquid makeup”: una gama de maquillaje específica para el control de grasa (vaya indicada para pieles grasas o mixtas) no reseca, deja la piel radiante y  suave. Además tiene un factor de protección de 20 y antioxidantes.
Es muy ligera y no deja ese efecto enmascarado (que odio).
Su precio 12,49$
Inconvenientes: el envase, no tiene dosificador! Pero en qué pensarían?? jaja


Colorete Healthy Skin Blends: También de la gama específica para el control de grasa. Me apasionan los coloretes y este la verdad es que me encantó‼
No contiene aceites, es no comedogénico (no obstruye los poros) y  tampoco contiene perfume.
Su formato en mosaico es genial‼
Su precio: 11,49$
Inconvenientes: la brocha que trae el envase, es de poca calidad…se le caen bastante los pelillos jeje.


Eye liner: me encanta! Dura muchísimo, es muy cremoso y en la parte final del lápiz trae un difuminador súper práctico‼
Contiene aceite de oliva y manteca de karité.
Su precio: 7,49$


Polvo mineral SkinClearing: otro producto más de la gama control de grasa. De estos tengo poco que deciros…por desgracia compré un tono demasiado claro…y casi ni los he probado‼ =(  Engaña mucho el color…parece oscuro pero cuando lo aplicas pff menuda palida‼ jaja (el tono que cogí es el “Soft beige 50)
Pero bueno deciros que no contienen aceites vamos q son no comedogénicos.

Lo poco que probé me dejó la piel súper suave y cubren bastante bien.
El envase está muy bien, viene con espejo y un aplicador de doble cara muy mono jeje.
Estos salen a 11,99$


Bueno os dejo la página para que le deis un vistazo a todos los productos de cosmética que tienen. http://www.neutrogena.com/category/cosmetics.do
Y recordar que si os animáis a comprarlo, los productos están en dólares por lo que al cambio salís ganando‼
Sinceramente los recomiendo, son de muy buena calidad y su precio está muy bien.

Bueno espero que os haya gustado y os sirva de ayuda

Un Saludo
Patri












4 comentarios:

  1. genial el post! la verdad es que me has metido las ganas de probar cosas de esta marca eh? es una pena que aquí no se encuentren :(

    que te digo yo, que si te queda claro...aquí tienes una paliducha por excelencia que acepta regalos xDD

    un besin guapa!

    ps. tienes mensaje en fb :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Bienvenida a este mundo del potiblog, ya verás cómo engancha. Me ha encantado tu entrada, no tenía ni idea y siendo de Neutrógena puede ser estupendo. Queda apuntado en la lista!! Mucho ánimo de otra novata y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. much suerte patri, espero que vaya bien esta nueva aventura, y si sigues con post como estos, sin duda te va a ir viento en popa.
    cualquier cosa, ya sabes
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo los usoo y de verdd los amooo!! Es una marca potencialemente conocida!! Muy popular entre las k los cnsumimos por su efectividad entodo me gusta mas k usar stee land...entre otrass

    ResponderEliminar