martes, 30 de noviembre de 2010

Eyeko

Hola chicas!! estoy contentísima!!

Hoy me ha llegado mi pedido de Eyeko!!! pensé que tardaría miles de días y nada en poco menos de una semanita me ha llegado.


Pues como veis pedí unas cuantas cositas: sus famosa máscara de pestañas, dos graffiti eye liner, esmalte, un lápiz de ojos, un fat balm y un gloss que me mandaron de regalo.

Al ser "Embajadora Eyeko" me mandaron mi kit de embajadora, con unas tarjetitas, postales y el gloss de regalo! (un gloss fantaaaaastico)

Os enseño como son los productos.

-Mascara de pestañas: todavía no la he probado (me ha llegado el pedido hace unas horitas y aun no me dio tiempo a probar casi nada), pero bueno me han comentado que es una maravilla! yo la probé un día (auna amiga la tiene) y me encantó. El cepillo es lo novedoso de esta máscara, deja unas pestañas super largas y muy definidas.


- Graffiti eye liner: como me encantan los eye liner de rotulador me cogí uno en negro y otro en morado (por probar). Bueno me hice unas pruebas en la mano y bueno..... INCREÍBLE!! tengo que decir que son fantásticos. Pintan muchísimo, es que parecen un rotulador de verdad!. Mira que estaba escarmentada con los que vienen en tipo rotulador, los últimos que compré se secaban enseguida (os haré un post dentro de poco sobre cierto producto que no volveré a probar). Un 10 a los graffiti eye liner.



- Eyeko line and shine, bueno decir que lo compré por curiosidad jaja. Y por lo que probé en mi mano, son muy cremosos y se difuminan genial. Vienen en formato de dos colores, el tono marroncito así tirando a ciruela es una pasada. Es el tono Super Star.


- Gloss, mira que no soy amiga de los gloss....pero madre mía que colorido de gloss!! jaja cuando lo vi así de rosa chicle pensé "bah dará un tonito rosado y brillito y nada más" pues va ser que no. Te deja los labios rosa, rosa, rosa chillon!! jaja. Y sabe super rico!!. Tono Soho.


- Los famosos Fat balm, otro que cogí por curiosidad. Que si vale para los labios, para las mejillas... ahhh tengo que hacerme con uno pensé!! jaja. Creo que tenia que haber cogido uno un poco más oscuro pero bueno este es muy bonito también. Es un rosita muy pálido con brillitos y con un sabor a menta muy rico!
Apenas se aprecia en mi brazo, sorry!. Tono Minty Fat balm.


- Y por último el esmalte. Tenia un montón de ganas de probar un esmalte de Eyeko, había oído maravillas! y tras probarlo también me parece una pasada!! jeje
Cogí el tono Posh polish, el famoso topo vaya. Una mezcla entre marrón tirando a gris. Muy bonito, se apica muy bien con una pasada cubre mucho. La única pega, tal vez sea el envase, me lo imaginaba mas grande!! jaja.


(perdón por mis uñas, me las muerdo!! lo siento no puedo resistirlo!! lo sé soy lo peor jajajajaja)


Y bueno ya paro de contar que madre mía que largo! jaja

Espero que os hayan gustando mis compritas y que os animéis a probar Eyeko todas aquellas que aun no probasteis nada. Lo recomiendo 100%. Los gastos de envío son gratuitos!! y con mi código de embajadora E10783 por compras superiores a 12€ os mandan un regalito! así que chicas animaros!!

Daros las gracias a todas chicas!! cada día que pasa somos mas!! y no sabéis la ilusión que hace ver que cada vez mas chicas se unen a mi blog!! Gracias.

Un bsito

Patri


4 comentarios:

  1. El fat balm me a encantado y el esmalte tambien! buenas compras! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora yo también te sigo! Tienes un blog muy bonito.

    Yo estoy ya deseando de probar un fat balm :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. te hemos dejado un test en nuestro blog pasate! :)
    http://makeupnerds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola Patri!, que lindas que son las cosas de Eyeko, me gustan mucho los embases y la presentación de las cosas! Cuando pruebes la mascara para pestañas contanos que tal te fue!

    besotes!

    ResponderEliminar