lunes, 29 de noviembre de 2010

Compras en Beautik experience make up

Hola chicas!!
Hoy os cuento mis compras en Beautik make up. Lo cierto es que descubrí esta tienda a través de foros, cuando vi que la tenia en mi ciudad no me lo podía creer!! pensé ¡¡Y yo comprando NYX por la web!! jaja.

Tras encontrar tiempo para poder ir, perderme por las calles de Gijón para encontrarla....por fin llegue a Beautik!!

Bueno menudos nervios no sabia donde mirar, solo veía colores jajaja, fui directa al stand de NYX....y cual fué mi sorpresa que estaba medio vacío!!!! jo...... no tenían ni la mitad de las cosas que quería, prácticamente todo agotado. Que rabia.
Buscaba unos lápices para las cejas y na nai, correctores otro tanto de na nai, iluminadores NADA!!. Las chicas de Beautik me comentaron que NYX había arrasado!! que  esperarían recibir mas productos esta semana.... Asi que para consuelo me lleve unos polvos jejeje. 

Y ya que estaba allí pues con solo unos polvos no me podia ir!! jaja asiq fui para el stand de Essence
Jolin, el stand de NYX ya podía ser como el de Essence!! en tamaño y en cantidad de productos!! madre mía que locuraaaaaaa!! qué de cosas!! y bueno me lleve lo que veis: una sombra de ojos (muy mona), un lápiz para las cejas (ya que no habia de NYX), un lápiz de ojos gris, mascara de pestañas marrón y una barrita de labios.


Ahhh!! y por fin descubrí la marca Catrice, también me lleve un esmalte. jeje

Lo cierto es que me fui un poco desilusionada por no tener casi productos NYX, pero bueno cuando repongan voy de cabeza!! jaja

Lo productos de Essence que compré? bueno..... no están mal.
- La mascara de pestañas, no es nada del otro mundo, ni alarga ni da volumen...vaya solo el color.
- El lápiz de cejas, una vez más cogí el color que no me venia nada bien! jaja creo que lo cogí un poco claro y bueno solo lo probé una vez y al ver el resultado no me agradó mucho. Pero bueno por el color, pero si mis cejas fueran mas claras está bastante bien, además viene con un cepillito para peinarlas.
- El lápiz de ojos, aún ni lo probé  jeje.
- La sombra de ojos es muy bonita, tiene muchos brillitos en tonos dorados. Es muy fácil de trabajar y pigmenta muy bien.
- Barra de labios, es en tono marrón clarito, dura poquito pero esta bien.
- Polvos NYX.... pff no sé que decir... los probé dos días y los dos días acabé con la cara como nosé...a manchas?? era como cuando te pones sombra en los ojos y se te queda después de horas en el parpado todo acumulado así como en rayitas, pues igual con los polvos!!! un horror!!!! no sé....volveré a probar...
- Esmalte Catrice, una pasada! jaja me encanta y dura mucho!!

No sé donde metí el ticket para poder deciros los precios pero bueno la marca Essence fue muy baratita entre 2 y 3€ , los polvos NYX fueron 12€ y el esmalte Catrice creo que eran unos 2,90€.

Bueno y creo que eso es todo chicas.
En cuanto vuelva a Beautik os informo de todo!!!

Un besito a todas!!

Patri

6 comentarios:

  1. tenemos que hacer una poti excursión a Beautik eh!! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    cuando quieras!!!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! Tengo que decirte que el sorteo ya acabó el 19 de noviembre, pero dentro de poco haré otro! Besicos!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia da cuando pasa eso!! Lo siento mucho, espero que la próxima vez seas tú la que arrases. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo kiero esta tienda en mi ciudad ya! jeje me a gustado muxo tu blog, te sigo! sigueme si te gusta el mio! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! que bueno que ustedes tengan este tipo de tiendas. Me encantaría que en mi país hubieran tiendas de NYX, porque tienen tantos productos y tan pero tan lindos!, pero bueno, mientras tanto sigo comprando por la web jaja

    besotes!

    ResponderEliminar