miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡Bienvenidos!!

Bien, tras pensarlo, meditarlo, quitarle el miedo....he decidido crear un blog de eso q tanto me gusta ¡¡el maquillaje!! =)

Bueno espero serviros de ayuda y que me ayudeis vosotras/os también!

Para empezar soy Ambassador Eyeko, por lo que os dejo en el lateral de mi blog el código eyeko que podéis utilizar para que cuando hagáis compras en Eyeko os envíen de regalo otro producto Eyeko por si no conoceís la página os la de aquí .

Espero subir en breves mi primer post de maquillaje! (cuando domine el "blogger" por que todavía hay cosas q no acabo de entender jajajaja)

Un saludo

Patri 
=)

3 comentarios:

  1. soy tu primera seguidora! me darás un premio por esto no???

    tenemos que hacer potiquedada ya! el viernes he quedado con otra chica (todavía no hemos hablado de horas)...te apuntas??

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!! Bienvenida!! me alegro que te hayas hecho un Blog y te unas a todas nosotras!!

    ¡¡ Muchos éxitos!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Bienvenida! =)
    Enhorabuena por el blog!
    Aqui tienes una seguidora mas ^^

    Besitoooos!!
    Si quieres pasarte por el mio,aqui te lo dejo =)
    Esta un poco abandonadillo, porque no tuve tiempo, pero ya he vuelto jejeje
    http://purpleedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar